Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex ministro de Piñera Gabriel Ruiz-Tagle vuelve a la presidencia de Blanco y Negro Ex ministro de Piñera Gabriel Ruiz-Tagle vuelve a la presidencia de Blanco y Negro

Quien fuera titular del Deporte volvió al directorio en reemplazo de Alfonso Gómez de la mano de Leonidas Vial, opositor al grupo de Aníbal Mosa.

Deportes

Ex ministro de Piñera Gabriel Ruiz-Tagle vuelve a la presidencia de Blanco y Negro

Por 17 de abril de 2018

La Junta de Accionistas de Blanco y Negro generó varias sorpresas este martes: no sólo se confirmó que Gabriel Ruíz-Tagle se suma a la mesa directiva de la concesionaria, sino que también fue elegido presidente de ByN.

Ruiz-Tagle, quien ya había estado al mando del club entre el 2007 y 2010 -cargo que dejó el 11 de marzo para asumir como subsecretario del Deporte y, posteriormente, ministro de esa cartera- volvió al directorio en reemplazo de Alfonso Gómez de la mano de Leonidas Vial, opositor al grupo de Aníbal Mosa.

Junto con Ruiz-Tagle, se integraron al directorio el histórico Daniel Morón y Edmundo Valladares, ambos como representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo y en reemplazo de Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena, esta última renunció tras acusar a Fernando Monsalve (presidente del CSD) de “payasadas”.

Durante la presidencia del ex ministro, Colo Colo obtuvo cuatro títulos: Apertura 2007, Clausura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2009.

¿Se queda Guede?

Durante las últimas horas se hablaba que la continuidad de Pablo Guede dependía directamente de la permanencia de Aníbal Mosa en la testera de la sociedad anónima, por lo que no se descarta que esta misma tarde el entrenador se retire del estado Monumental.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día