Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2018

VIDEO | Vergüenza histórica: U. de Chile pierde por 7-0 ante Cruzeiro en Copa Libertadores

Los azules, que querían igualar la goleada 6-1 sufrida ante La Calera, terminaron igualando su peor registro en competencias oficiales.

Por
Compartir

Universidad de Chile vivió una de las peores vergüenzas de su historia, al caer por 7-0 ante Cruzeiro por Copa Libertadores de América.

El cuadro azul, que no contó con su DT Guillermo Hoyos por suspensión, debió presentar como entrenador a su preparador de arqueros y de paso hacer olvidar la goleada por 6-1 ante La Calera.

Y lo consiguieron, pero no de la forma en que esperaban. Esto, ya que a los 10 minutos ya perdían 1-0 con gol de Thiago Neves, marcador que se amplió siete minutos después.

Cuando se aprestaban a ir al complemento, un penal cometido por Christian Vilches, quien segundos después se iría expulsado por doble amarilla, fue cambiado por gol por Sassá.

En el segundo tiempo las cosas empeoraron, ya que los laicos se quedaron con 9 hombres por una nueva expulsión, esta vez fue Rodrigo Echeverría quien vio la roja.

Así, fue cosa de minutos que los goles de Cruzeiro cayeran sobre el arco de Johnny Herrera. De Arrascaeta a los 53′, Sassá nuevamente a los 62′, Neves por segunda vez en los 74′ y Rafael Sobis a los 81′ concretaron la derrota más vergonzosa de la U en la historia, igualando el 7-0 ante Flamengo, por la Copa Mercosur 1999.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes