Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2018

Claudio Bravo pide dejar atrás conflicto con Vidal: “No es sano estancarse en tonteras”

"No es lo más sano ni lo más lógico. Ya hablé mucho de la selección, todos han hablado en exceso del tema y la selección nunca pasa por uno o dos jugadores, sino que pasa por una totalidad grande de cosas".

Por
Compartir

Claudio Bravo respondió por enésima vez una consulta de la prensa respecto a su conflicto con Arturo Vidal, señalando que “no es sano estancarse en tonteras”.

El portero nacional realizó una actividad con niños en Paine, donde reiteró que “no es el momento de hablar de eso, estamos de lleno en una actividad. Lo mejor es hablar de esto, de los niños, del futuro, del crecimiento y no estancarse en tonteras. No es lo más sano ni lo más lógico. Ya hablé mucho de la selección, todos han hablado en exceso del tema y la selección nunca pasa por uno o dos jugadores, sino que pasa por una totalidad grande de cosas”.

“Hay que darle tiempo al tiempo, no es el momento de hablar, mi cabeza está de lleno en esta actividad y hay que aprovechar más eso que buscar polémicas. Lo que más hay que hacer es contribuir haciendo esto, estar presente con los niños y darles herramientas para que sean mejores personas en todo ámbito de la vida”, expresó a radio Cooperativa.

Consultado sobre la ausencia de Chile en el Mundial 2018, el capitán de la Roja declaró que “no es un duelo, no tiene nada que ver. Eso se da en otros aspectos de la vida y no en el fútbol. Hay muchos partidos, habrán muchas revanchas, pasó mucho tiempo. No es que nosotros por historia estemos participando desde que se crearon los Mundiales, por ahí la gente no lo sabe. Yo no tengo ningún duelo, para mí el fútbol es trabajo, es vida, es pasión, pero lo más importante en la vida de todas las personas es la familia, lo que uno tiene en el día a día, hacer felices a los niños de esta manera”.

Finalmente, señaló que no vio el partido inaugural entre Arabia Saudita y Rusia, recalando que “estaba acá, metido en esto que para mí es más importante que ver un partido de fútbol. Me enriquece mucho más darle herramientas a un niño, que pueda crecer y tener otras perspectivas de vida, que sentarme frente al televisor y ver un partido donde sientes la necesidad de estar allí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes