Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2018

Dos preguntas que le desfiguraron el rostro a Juan Antonio Pizzi tras su humillante debut en Rusia 2018

"¿Cómo no voy a analizar a los rivales? Desde que llegué al equipo he estudiado las potencialidades de cada equipo, sabíamos cómo iba a jugar el rival, que hizo muy poco para sacarnos esa diferencia", expresó.

Por
Compartir

Juan Antonio Pizzi enfrentó una incómoda conferencia de prensa, luego de que Arabia Saudita fuera goleada por 5-0 por parte de la discreta Rusia, en el partido inaugural del Mundial 2018.

Así, el entrenador que no pudo clasificar a Chile a la cita mundialista tuvo que hacer frente a duras preguntas que estuvieron a punto de sacarlo de sus casillas.

Y es que se le consultó si seguiría al frente de los árabes durante el Mundial, donde el argentino recurrió a la ironía: “Es muy buena su pregunta, especialmente para mi estado de ánimo
. Mire, tengo una filosofía de trabajo en la cual me preocupo de hacer lo mejor posible y todo lo que esté al alcance para lograrlo”.

“Luego hay situaciones o decisiones que están fuera de mi alcance, pero yo seguiré trabajando y confiando plenamente en lo hecho hasta ahora y en lo que pueden hacer los futbolistas. Creo firmemente que tendremos una mejor performance en el próximo partido”, apuntó.

Pero la pregunta que lo hizo explotar fue cuando se le consultó si de verdad había estudiado a sus rivales de grupo.

“¿Cómo no voy a analizar a los rivales? Desde que llegué al equipo he estudiado las potencialidades de cada equipo, sabíamos cómo iba a jugar el rival, que hizo muy poco para sacarnos esa diferencia”, expresó.

Pizzi recalcó que “he visto los últimos partidos de Rusia, y no estuvo muy alejado. Es un equipo que cede la posesión, que utiliza los balones largos, cruzados, para la gente que cabecea bien. Sabíamos las virtudes principales. No he visto demasiada diferencia entre lo que mostró en el último semestre y lo que mostró hoy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes