Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2018

Papelón de Pizzi en Rusia: selección de 15 descargos de los chilenos contra el DT

El ex DT de la Roja sufrió hasta el último minuto del encuentro frente a Rusia, quienes no tuvieron piedad con el elenco de Arabia Saudita.

Por
Compartir

Se cumplió lo que muchos chilenos esperaban. Juan Antonio Pizzi sufrió una de las más grandes vergüenzas al inicio de un Mundial y frente a Rusia terminó perdiendo por 5-0.

Todo comenzó mal para el ex técnico de la Roja en el Estadio Luzhniki, en Moscú, cuando recién a los 11 minutos, Yuri Gazinskiy logró superar al arquero Abdullah Al-Mayouf. El segundo vino de la mano de Denis Cheryshev con un zurdazo. Hasta ahí con el primer tiempo.

Los 45 minutos restantes fueron los peores. En el minuto 70, fue Artem Dzyuba, quien había ingresado hace solo un minuto a la cancha el que extendió aún más el marcador.

Cuando ya todo indicaba que el marcador quedaría 3-0 para los locales, en el primerm minuto de descuento Cheryshev completó su participación con un segundo tanto. Dos minutos más tarde, Aleksandr Golovin realizó un lanzamiento libre que terminó con la pelota golpeando la malla.

Ante esto, la hinchada chilena aprovechó la situación y no se aguantaron, dedicándole varios mensajes al argentino, a quien acusan del principal responsable de que Chile no se encuentre en Rusia en estos momentos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes