Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2018

Jorge Valdivia hizo pedazos a Pizzi tras debut en el Mundial: “No tiene una idea de juego”

"No solamente está perdiendo, Pizzi no tiene una idea de juego. No hay jugadas elaboradas, están muy mal distribuidos”, agregó.

Por
Compartir

Jorge Valdivia aprovechó su tribuna como comentarista del partido inaugural del Mundial 2018, entre Arabia Saudita y Rusia, para disparar contra Juan Antonio Pizzi.

Y es que el volante de Colo Colo lanzó duras palabras por el desempeño de la selección árabe, apuntando en TVN que el argentino “puso jugadores que no tienen la experiencia para este campeonato, no es para inventar ahora (…) No solamente está perdiendo, no tiene una idea de juego. No hay jugadas elaboradas, están muy mal distribuidos”, apuntó.

“La respuesta tiene que venir de afuera, se las debió haber jugado con más cambios. Lo están atacando por las dos bandas y están dando muchas ventajas. Tienen desconcentraciones infantiles”, agregó.

El Mago explicó que “es ahora donde tiene que venir una respuesta del banco, es ahora donde Pizzi debe decir me hace falta un Huaso Isla, un Beausejour, un Medel, un Gonzalo Jara”.

“A Arabia Saudita le faltó jerarquía. partiendo en la banca (Pizzi) y terminando en sus jugadores”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes