Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2018

Le contestaron de todo: Arturo Vidal incendió Argentina con mensaje de burla por empate ante Islandia

El volante nacional volvió a referirse a las dos finales ganadas por Chile ante Argentina. Esta vez, viendo el Mundial desde la comodidad de su casa.

Por
Compartir

La pelea entre Arturo Vidal y la hinchada argentina parece no tener tregua.

Ya hemos sido testigo de las palabras que el Rey Arturo ha dedicado en más de una ocasión a la selección argentina de fútbol y de cómo los trasandinos se han burlado de la no clasificación de Chile para el Mundial de Rusia 2018.

También hemos leído cartas abiertas de los hinchas e incluso comerciales de TV haciendo alusión a la disputa deportiva.

Sin embargo, el actual jugador del Bayern Munich volvió a referirse a los dos títulos obtenidos por Chile ante el equipo trasandino.

Ahora se trata de una imagen donde se ve a Vidal sentado en un trono de luz, junto con el texto “Esto se gana en la cancha no con la Boca”,acompañando su texto de dos emoticonos de copas.

En el texto, el Rey hace clara alusión al criticado empate que obtuvo en su debut mundialero la selección argentina ante la selección de Islandia.

“Esto se gana en la cancha no con la BOCA!!!”, escribió.

Recordemos que el empate fue duramente criticado por la prensa transandina y que incluso Diego Armando Maradona tuvo palabras de apoyo para el seleccionado de fútbol de su país.

De todas maneras, no estaría de más que alguien le comentara al destacado volante nacional que Chile no está jugando el mundial y que también puede verlo por televisión sin atacar a otros equipos.

Ante esto, fueron decenas los tuiteos que contestaron a Vidal.


https://twitter.com/LOBHINO/status/1008309150424715265

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes