Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2018

Neymar quiere ser campeón con Brasil: “Vamos en busca de la felicidad de un país”

"Llegó el gran día, después de 4 años estoy disputando otra copa del mundo", escribió el delantero.

Por
Compartir

A solo horas del debut en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 de Brasil, una de sus figuras se refirió al partido que el scratch jugará contra Suiza.

El ídolo del PSG Neymar se refirió al trascendental encuentro que se disputará esta tarde.

A través de una carta publicada en su cuenta oficial de Instagram, el delantero brasileño señaló que había “encontrado muchas dificultades y me siento un bendecido por llegar hasta aquí”.

El delantero de la verdeamarelha dijo que que “no sé cuál será el final, pero estén seguros de que vamos en busca de la felicidad de un país. El sueño es nuestro y no tengo miedo de soñar en grande”.

“El sueño es nuestro y no tengo miedo de soñar grande”, agregó.

“Llegó el gran día, después de 4 años estoy disputando otra copa del mundo, que honra defender a mi país e ir en busca de un gran sueño. He encontrado muchas dificultades y me siento un bendecido por llegar hasta aquí. Estoy completamente feliz de estar no sólo al lado de grandes profesionales, sino de grandes personas … no sé cuál será el final, pero estén seguros de que vamos en busca de la felicidad de un país. El sueño es nuestro y no tengo miedo de soñar grande.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes