Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2018

Ramón Ulloa desmitifica Rusia desde adentro: “Nos contaron por mucho tiempo de un país gris y arisco”

El periodista es uno de los pocos reporteros chilenos que viajó a dicho país para cubrir el certamen deportivo.

Por
Compartir

Ramón Ulloa es uno de los pocos periodistas chilenos que llegaron hasta Rusia para cubrir todos los pormenores del Mundial de Rusia 2018. Y es que ante la ausencia de la Roja en el evento deportivo más importante del fútbol y la crisis que atraviesa la industria, en Canal 13 quisieron abaratar los costos.

En conversación con La Segunda, el periodista de T13 desclasificó su experiencia en un país donde el idioma “es incomprensible” y donde tiene que soportar el bullying de hinchas argentinos, peruanos y uruguayos.

Aún así, Ulloa asegura que una de las cosas que más le ha llamado la atención es “la historia de su gente… la mentira que nos contaron por mucho tiempo de un país gris y arisco“.

Dentro de los consejos que considera esenciales para un viaje de este tipo es “llevar pastillas para todo. Para la guata, el dolor de cabeza, la espalda, el resfrío”. Particularmente para Rusia, llevó “por si acaso, un guatero”.

Por otro lado, y respecto al trabajo que realiza para Canal 13, uno de los errores que ha vivido, y que por suerte no salió al aire, es que “no sé por qué me confundí y juraba que Argentina jugaba en el Luzhniki. Iba saliendo del hotel y me cruce con un colega argentino que me dijo ‘¿ya te vas al Spartak?’. Ahí caché que me estaba yendo a otro estadio“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes