Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2018

VIDEO | El rostro de Jorge Sampaoli cuando le preguntaron “por qué Argentina no juega como Chile” lo dice todo

La albiceleste no brilló en su primer partido y el entrenador ha sido blanco de críticas ante esta situación. Hoy se juega la vida.

Por
Compartir

La Roja está penando a Jorge Sampaoli en Rusia. El cuestionado debut de la albiceleste en el torneo mundial generó dudas entre los hinchas y periodistas, sumando una nueva polémica a la conducción del equipo por parte del entrenador casildense.

Tanto así, que en la conferencia de prensa previa al duelo con Croacia, un periodista fue de frente y preguntó sin anestesia “¿por qué Argentina no juega como Chile o la U?”. Sampaoli sudó frío.

“Me parece que la selección argentina, por el paso de diferentes entrenadores, ha jugado de otra forma“, trató de explicar el entrenador.

Agregó que “nuestra llegada acá a la selección, y con el poco tiempo de trabajo que tenemos, con jugadores que vienen de diferentes clubes…. Para establecer una forma colectiva que nos identifique, no hay un tiempo determinado, si no por ahí características para organizar en muy poco tiempo la posibilidad de esa organización”.

“Entonces uno se va acomodando como entrenador a la realidad que tiene y progresivamente va tratando de encontrar facetas que identifiquen con tu manera de jugar, relacionadas también con las características de los jugadores”, concluyó visiblemente incómodo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Roja#Rusia 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes