Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2018

Rusia da la sorpresa y saca a España del Mundial en dramática definición a penales

El arquero y capitán Akinfeev fue la gran figura del partido al tapar dos penales y sellando el paso a cuartos de los locales.

Por
Compartir

Rusia sigue sorprendiendo en el Mundial 2018, ya que dejó en el camino a una inoperante España tras imponerse en la definición a penales, donde el arquero Igor Akinfeev se robó todas las miradas con dos tapadones.

El encuentro se inició de buena manera para los ibéricos, ya que a los 12 minutos se pusieron en ventaja por autogol de Sergey Ignashevich.

Sin embargo, el gol fue lo peor que le pasó a España, ya que abusó del toque intrascendente en el medioterreno, cuidando el 1-0 desde temprano. Esto fue aprovechado por los locales, que igualaron a los 41 minutos desde los 12 pasos con Artem Dzyuba, tras clara mano de Gerard Piqué.

Con la igualdad, Rusia apostó con todo a llegar al alargue, planteando un cerco en torno al arco de Akinfeev, infranqueable para los españoles, quienes no pudieron generar grandes chances de gol y las pocas fueron abortadas por el capitán ruso.

Así, no extrañó que el ticket a los cuartos de final se tuviera que definir desde el punto penal y donde otra vez apareció la figura de Akinfeev para contener los disparos de Koke y Iago Aspas y firmar una heroica clasificación rusa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#mundial 2018#Rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes