Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2018

VIDEO | El registro más triste de Jorge Sampaoli en el aeropuerto de Argentina

Al todavía entrenador de la albiceleste llegó a Buenos Aires tras el fracaso en el Mundial de Rusia… solo, muy solo.

Por
Compartir

Ódiame por piedad yo te lo pido  / Ódiame sin medida ni clemencia  / Odio quiero mas que indiferencia, porque el rencor quiere menos que el olvido.

Ese antiguo vals toma especial significado para la jornada de este miércoles en la vida de Jorge Sampaoli. Porque claro, muchos aseguraban que los fanáticos de Argentina lo irían a esperar para encararlo por su eliminación del Mundial de Rusia 2018. Pero no. No fue nadie.

Sólo la prensa llegó para captar una toma triste que de seguro será portada de todos los segmentos deportivos de la TV sudamericana. El todavía técnico de la albiceleste llegó a suelo transandino sin compañía, sin pifias, sin aplausos. Tomó el bus que lo llevó de vuelta al complejo de Ezeiza con un par de ayudantes. Indiferencia total.

Sin ir más lejos, el diario La Nación tituló “Retrato de un hombre solo: Jorge Sampaoli inicia una cruzada sin apoyos”, con una image que muestra al ex adiestrador de la Roja subiendo una escalera mecánica, con su bolso a cuestas y cara de amargura.

“Está solo aquí, en este instante simbólico, y está solo allá, donde no lo esperan voces masivas de apoyo que lo ayuden a mantenerse en su cargo. Está solo y espera, el hombre, a ver si una serie de hechos encadenados le permiten dar vuelta una historia que viene muy enrevesada”, sentenció el portal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli#Rusia 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes