Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2018

VIDEO | Aldo Schipacasse debutó en CHV con hackeo de señal y filtración de audios

El periodista le llamó la atención a un colega estando en la tanda, pero el diálogo comenzó a circular en redes sociales a través de una señal pirata.

Por
Compartir

Ante la suspensión del partido entre Chile y Japón el pasado viernes, finalmente fue este martes el debut oficial de la dupla Palma – Schiappacasse en Chilevisión con el amistoso entre la Roja y Corea del Sur, el que terminó en un empate sin goles.

Aunque luego del primer tiempo todo parecía ir con tranquilidad, fue en el entretiempo en que Schiappacasse fue víctima de lo que desde Turner calificaron como un “hackeo de señal”.

Estando en la tanda, el periodista quiso llamarle la atención a su compañero de labores que se encontraba en la cancha que cuide su vocabulario, porque desde la caseta escuchaban todo.

“Te estamos escuchando siempre. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteadas contra los coreanos, de repente como que es mucho. Te hemos escuchado siempre, te puedo repetir las tallas: coreanos culiaos no cachan na’. Puta los hueones lentos, son más lentos que la defensa de Curicó”, fueron las palabras de Aldo Rómulo.

El problema es que una “señal pirata” estaba captando todo lo que ocurría tras las cámaras y los registros comenzaron a correr por redes sociales. Desde Turner aclararon que estos diálogos no salieron al aire.

El debut de Chilevisión como el canal oficial de la Roja tuvo buenos resultados de sintonía, señala el canal. Durante la transmisión del partido que enfrentó a La Roja con Corea del Norte, entre las 08:00 y las 10:00 horas de hoy, la señal de Turner Chile tuvo 12.6 puntos de rating promedio online, con lo que se ubicó en el primer lugar del horario.

El próximo partido amistoso que tiene programada La Roja será frente a Perú el 12 de octubre a las 21:30 horas. Esta nueva versión del “Clásico del Pacífico” se jugará en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami. Posteriormente, la Selección Chilena se trasladará hasta la ciudad de Querétaro para disputar un encuentro amistoso frente a México el 16 de octubre a las 22:30 horas.

Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Chilevisión y relatados y comentados por el equipo de CHV Deportes en las voces de Palma – Schiappacasse.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aldo Schiappacasse#CHV#Fail

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes