Secciones
Deportes

Más problemas para la “U”: San Lorenzo quiere llevarse a Frank Darío Kudelka

En Azul Azul confían en la permanencia del DT ya que “no ha dado indicios de querer algún cambio”.

El técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, tiene una buena reputación en Argentina. Sus campañas en Talleres de Córdoba, donde logró el ascenso y clasificación a copas internacionales lo convierten en un nombre atractivo para los clubes que buscan un entrenador.

Y en ese sentido, según dio a conocer ‘El Mercurio’, San Lorenzo de Almagro lo tendría en carpeta para reemplazar a Claudio Biaggio, de irregular campaña.

“Es un gran técnico, que conoce el medio argentino y que logró cosas importantes en un club menor”, sostuvo al matutino una fuente ligada al club de Boedo.

Y es que en Argentina se sabe que Kudelka ha mostrado cierta molestia por algunas situaciones que han pasado en el club, como las partidas de Lorenzo Reyes y Angelo Araos, por lo que no ha podido conformar un equipo del todo competitivo como esperaba.

Sin embargo, en Azul Azul confían en la permanencia del DT ya que “no ha dado indicios de querer algún cambio”.

Notas relacionadas







La izquierda y lo ultra

La izquierda y lo ultra

La izquierda ha decidido colgarle al gobierno de Kast la etiqueta de ultraderechista. ¿El argumento? Sus reuniones con referentes de ese mundo. Pero con la misma lógica, habría que catalogar de antidemocrática a Michelle Bachelet luego de su carrerita para reunirse con Fidel Castro. En ambos casos, ridículo.

Juan José Santa Cruz