Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2018

“Vuelve a la carga con los emojis”: Sport destaca el troleo de Arturo Vidal al Real Madrid en sus redes sociales

El volante chileno del Barcelona publicó un emoji de una mano -"la manita"- luego que el elenco blaugrana le propinara una goleada por 5 goles al conjunto merengue.

Por
Compartir

Si antes Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para manifestar su molestia por no ser titular en el Barcelona, ahora las usó para compartir su felicidad tras su primer tanto en el cuadro catalán y la goleada por 5-1 en el derbi frente al Real Madrid.

El volante chileno publicó un emoji de una mano -“la manita”- luego que el elenco blaugrana le propinara una goleada por 5 goles al conjunto merengue. Este troleo no dejó indiferente a la prensa española.

El medio catalán Sport expresó que el criollo “volvió a recurrir a las redes sociales para mostrar sus sensaciones y, en esta ocasión, se cebó con el eterno rival publicando un mensaje en el que el añade el emoticon de una ‘manita'”.

“Vidal publicó un tuit de celebración en el que expuso: ‘Hermosa tarde en casa!!! Todos juntos, hasta el final!!! Buen triunfo equipo!!!’. El futbolista añadió acto seguido una serie de emoticones, encabezados por la ‘manita’. Posteriormente encadenó dos caras haciendo guiños y una corona, en alusión a su sobrenombre de ‘Twitter’: ‘Kingarturo23′”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#F.C. Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes