Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2018

Leonardo Valencia: “La única forma de volver a la Roja es haciendo las cosas bien”

Sobre su futuro, comentó: "No hay nada concreto, estoy tranquilo y tengo un año y medio más de contrato. Todo lo que pase lo tiene que ver mi representante".

Por
Compartir

Después de cumplir una buena temporada en el Botafogo de Brasil, cuadro con el que clasificó a la Copa Sudamericana 2019, Leonardo Valencia regresó a Chile para tomarse un descanso.

En su retorno al país, el volante expresó: “Feliz por cómo terminó el año, en lo persona y grupal. Tuvimos resultados importantes sobre el final que nos dieron la clasificación a la Sudamericana”.

Sobre la chance de volver a la Selección nacional, el ex Palestino y Universidad de Chile sostuvo: “Uno siempre tiene la esperanza, pero la única forma de volver es haciendo las cosas bien. Ya me gané la titularidad en mi equipo y eso es importante”.

Además, dijo que el técnico Reinaldo Rueda “sabe a quién llama y a quién quiere como recambio. Esperamos ser parte de la Copa América, pero siempre vamos a apoyar estando fuera o dentro. No he hablado con él”.

Por último, sobre su futuro, Valencia comentó: “No hay nada concreto, estoy tranquilo y tengo un año y medio más de contrato. Todo lo que pase lo tiene que ver mi representante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes