Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Charles Aránguiz también estaría en la mira del West Ham de Pellegrini

El volante se sumó a Gary Medel y Guillermo Maripán como jugadores de interés para el elenco dirigido por el chileno.

Por
Charles Aránguiz
Compartir

Primero fue Gary Medel, luego Guillermo Maripán y ahora sería un nuevo seleccionado chileno el que buscarían fichar Manuel Pellegrini y su West Ham United de cara a la próxima temporada.

Según dio a conocer el medio alemán Bild, el cuadro que dirige el “Ingeniero” pretendería ir por Charles Aránguiz, actualmente en el Bayer Leverkusen, tras la destacada Copa América que realizó el volante nacional por la Roja.

El buen nivel que mostró el “Príncipe” en el torneo continental le ha significado que varios clubes hayan puesto sus ojos en él, pues la semana pasada en Italia adelantaron que el Bayern Múnich estaría dispuesto a realizar una millonaria oferta por el puentealtino.

Y si bien el conjunto de las “aspirinas” busca retener al seleccionado criollo, el hecho de que el jugador puede negociar como jugador libre a partir del 1 de enero de 2020 obliga que los germanos negocien ahora una transferencia del mediocampista para así recuperar la inversión.

Charles Aránguiz fue formado en Cobreloa y cuenta con pasos por Cobresal, Colo Colo y Quilmes de Argentina. Se consolidó en Universidad de Chile, donde ganó la Copa Sudamericana en 2011. Tras esto partió a Inter de Porto Alegre para finalmente recalar en el elenco germano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes