Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

VIDEO | Gran regreso de Bravo: Manchester City goleó al West Ham de Pellegrini

El arquero chileno tuvo una gran atajada durante el duelo amistoso donde su equipo superó por 4-1 a los dirigidos por el Ingeniero.

Por
Claudio Bravo
Compartir

El arquero chileno Claudio Bravo tuvo este miércoles un positivo regreso a las canchas por el Manchester City, cuadro que goleó por 4-1 al West Ham United en compromiso de carácter amistoso disputado en el Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium, en China.

El ex guardameta de Colo Colo, Real Sociedad y FC Barcelona cumplió una destacada actuación frente al elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Se mostró seguro en cada intervención, presentó claridad en el juego con los pies y solo fue superado por un lanzamiento penal, que estuvo cerca de contener.

En el primer lapso de este cruce por la Premier League Asia Trophy, específicamente a los 18 minutos, el oriundo de Viluco reaccionó de gran manera tras un remate de Lanzini en West Ham y a los 40’ detuvo sin problemas un disparo de Rice desde el borde del área.

Ya en la recta final de la brega, a los 75 minutos, llegó la mejor atajada del chileno en el partido. Claudio Bravo voló hacia su derecha para atajar abajo un lanzamiento libre ejecutado por Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Abrió la cuenta el cuadro del ‘Ingeniero’ en suelo asiático, a los 26′, con tanto de lanzamiento penal de Mark Noble, ventaja que solo duraría hasta los 33 minutos, cuando David Silva puso la paridad tras definir con gran calidad en el área chica.

A los 36’ se colocaría en ventaja la escuadra de Josep Guardiola con anotación desde los 12 pasos de Lukas Nmecha. Con el 2-1 a favor del City ambas escuadras se irían al descanso.

En el complemento, el City fue el claro dominador con un gran rendimiento de tres cuartos de cancha hacia adelante, aprovechando con creces el juego por las bandas. Raheem Sterling colocó a los 59 minutos el 3-1, luego de vencer en un mano a mano al meta Roberto Jiménez.

La goleada y el marcador final la estructuró a los 72’ Sterling, que marcó su doblete cerrando una gran jugada colectiva.

Un buen ensayo para el vigente monarca de la Premier, mientras que el West Ham de Pellegrini se vio demasiado feble en defensa y deberá afinar algunos detalles para llegar de buena forma a afrontar la temporada 2019-2020.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes