Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

Diario inglés y regreso de Bravo: “Todavía puede evocar momentos de emoción”

El medio Manchester Evening News destacó la actuación del arquero del Manchester City en la goleada sobre West Ham en un partido amistoso.

Por
Claudio Bravo
Compartir

El regreso de Claudio Bravo a las canchas, tras casi un año por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del 2018, fue redondo. El portero chileno tuvo una gran actuación en la goleada del Manchester City por 4-1 ante el West Ham de Manuel Pellegrini, en amistoso disputado en China, y hasta se lució con una gran atajada en un tiro libre del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Por eso, la siempre exigente prensa inglesa no dudó en destacar al golero criollo por su gran vuelta a la acción en el arco de los Sky Blues.

El diario Manchester Evening News sostuvo con firmeza que el ex capitán de la Roja “todavía puede evocar esos momentos de emoción”, y alabó su juego ante los Hammers de Londres.

Además, el mismo medio le puso nota 7 al meta formado en Colo Colo, la mejor del plantel, y añadió que “tuvo un par de atajadas y fue batido en el penal, pero tuvo poco más que hacer”.

De esta manera, Claudio Bravo volvió en gran forma a su primer partido después de la grave lesión que sufrió. La última vez que el golero sumó minutos fue el pasado 5 de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes