Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

Presidente de Azul Azul: “Johnny Herrera seguirá en la U hasta fin de año”

José Luis Navarrete descartó que estén estudiando la salida anticipada del guardameta de 38 años. “Él es un jugador del club, para mí no hay ningún problema con que siga en el club".

Por
Johnny Herrera
Compartir

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, salió este miércoles a poner paños fríos al conflicto existente entre el experimentado arquero Johnny Herrera y el entrenador Alfredo Arias, que tiene al ex seleccionado chileno en la suplencia y con un pie fuera del CDA.

La prensa anunciaba a primera hora de hoy que la concesionaria de Universidad de Chile buscaba fórmulas para terminar anticipadamente el contrato del golero, principalmente por unas polémicas declaraciones donde afirmaba que “con Arias arreglaría las cosas a la antigua”.

Además, una fuente de Azul Azul declaró a un matutino que “no podemos permitir en el camarín a un jugador que le ofreció puñetes a su DT”.

Ante esto, el timonel de Azul Azul salió a dar la cara y declaró sobre Herrera que “nadie desconoce sus virtudes ni lo que ha ganado en el club, merece respeto y con el mismo respeto vamos a conversar en estos días, tenemos programada una reunión y evaluaremos su requerimiento”.

“Su contrato se termina a fin de año, lo que es por todos sabido. Pido que nos dejen trabajar tranquilos, todos estamos haciendo el mejor esfuerzo para sacar esto adelante y no es fácil”, complementó.

Incluso, Navarrete descartó que estén estudiando la salida anticipada del guardameta de 38 años. “Él es un jugador del club, para mí no hay ningún problema con que siga en el club. A nosotros no nos ha dicho nada, tiene contrato hasta fin de año y cuando termine esto nos vamos a sentar a conversar”, dijo.

“Es un tremendo jugador, ¿por qué lo vamos a dejar partir?”, y que con el fin de resolver sus problemas con el técnico Alfredo Arias, “uno se sienta a conversar tranquilamente como todas las personas en todos los clubes y empresas”, añadió.

Para terminar, el máximo dirigente del elenco colegial aclaró que “yo converso con Johnny todos los días, no hay que desconocer lo que ha ganado, es un referente y un ídolo, pero tiene algunas equivocaciones que se logran dilucidar cuando uno conversa cara a cara, ojalá con un café, más relajados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes