Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

Claudio Bravo y su regreso: “Volví a mi nivel, que era el objetivo principal”

El arquero del City habló de su buen retorno con el equipo durante la gira de pretemporada, que lo sacó de la inactividad tras meses de recuperación por la grave lesión que sufrió.

Por
Claudio Bravo
Compartir

Claudio Bravo retornó a las canchas hace un par de semanas con el Manchester City, luego de estar inactivo por casi un año, tras la grave lesión que incluso lo marginó de la Copa América.

El portero nacional concedió una entrevista al sitio oficial del club inglés, en donde afirmó que “para ser honesto, me siento bien. La lesión ya está en el pasado. Lo dejé todo atrás cuando a empecé a entrenar de nuevo”.

En la misma línea, agregó que “ahora estoy muy feliz, porque tuve una muy buena recuperación y volví a mi nivel, que era el objetivo principal”.

No obstante, el formado en Colo Colo reconoció que “pasé tres casi sin moverme. Solo podía usar muletas, pero todavía era muy limitado”.

“Había que ser cauteloso y tener los pies en el suelo, y estar consciente de que era una lesión grave y que podía obligarte a abandonar tu carrera”,confesó el ex capitán de la selección chilena.

Cabe recordar que Claudio Bravo volvió a jugar con el Manchester City en la gira de pretemporada por Asia que ha realizado el equipo de Pep Guardiola, siendo destacado por la prensa inglesa por el buen nivel mostrado hasta el momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes