Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Gonzalo Espinoza respaldó a Arias: “No es bueno tantos cambios en poco tiempo”

El volante de la U advirtió las complicaciones que traería la posible salida del DT frente a un mal resultado ante Audax Italiano.

Por
Gonzalo Espinoza
Compartir

Gonzalo Espinoza, mediocampista de Universidad de Chile, salió este jueves a respaldar el trabajo del entrenador Alfredo Arias, pese a que el cuadro azul volvió el pasado fin de semana a la zona de descenso a la Primera B.

La dirigencia de Azul Azul le dio el miércoles un ultimátum al estratega de origen uruguayo. Si el elenco colegial cae este sábado en el Estadio Nacional ante Audax Italiano, cuarto ubicado en la tabla, Arias deberá tomar sus maletas y dejar el CDA.

Ante esto, el volante de corte sacó la voz y defendió la labor del otrora técnico de Santiago Wanderers. “Nunca es bueno tantos cambios en tan poco tiempo. No le hace bien al grupo ni a la institución. Esto depende de los resultados. Cuando no hay buenos resultados suele pasar esto. Esas cosas se tienen que corregir”, expresó en rueda de prensa.

“Todas las miras van hacia él. Llegó en una situación complicada, cuando ya estaban mal las cosas y siempre se mira todo lo malo. Hay que tener los huevos bien puestos. Nosotros, con lo mentalizados que estamos, sabemos que vamos a sacar esto adelante”, agregó.

De esta forma, el oriundo de Constitución afirmó que el plantel está enfocado en escapar definitivamente de la zona roja y para ello esperan dar lo mejor ante los pupilos de Juan José Ribera, que se encuentra en un buen momento en el torneo.

De cara al choque con los audinos, Espinoza dijo que “sabemos que será un partido difícil, trataremos de controlar sus virtudes y ganar el duelo con goles, creo que vamos a hacer un gran encuentro y tenemos fe que vamos a hacer un buen partido”.

Por otro lado, el ‘Bulldog’ criticó los rumores de un distanciamiento entre el plantel azul y el experimentado arquero Johnny Herrera. “Johnny es muy importante para la gente y ha sido importante dentro y fuera de la cancha para nosotros. El grupo está bien con Herrera, lo que se dice afuera que hay un conflicto no es verdad. El grupo sabe que Johnny está ahí y siempre está apoyándonos, además que eso habla que el grupo está bien”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes