Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2019

Un “millonario” más: Paulo Díaz firmó por River Plate por 3 años

"Después de haberse realizado la revisión médica, el defensor chileno firmó su vínculo con River, el cual se extenderá hasta el 30 de junio de 2022 y prevé una cláusula de rescisión de 20 millones de euros", añadió el club.

Por
Compartir

Final feliz para la larga teleserie que protagonizó Paulo Díaz sobre su futuro de cara a la próxima temporada. Es que el defensa chileno ya es nuevo refuerzo de River Plate de Argentina, cuadro que mantuvo por varias semanas extensas negociaciones con el Al-Ahli de Arabia Saudita por la carta del seleccionado criollo.

Tras arribar la mañana de este jueves a Buenos Aires, y realizarse los exámenes médicos de rigor, el zaguero nacional firmó su anhelado contrato con el elenco “millonario”, cuyo vínculo será por tres temporadas.

“Este jueves, Paulo Díaz se reunió en las oficinas del Estadio Monumental con Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River Plate), Jorge Brito (Vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (Secretario) y se transformó oficialmente en nuevo jugador de la Institución”, dio a conocer el elenco trasandino a través de un comunicado en su sitio web oficial.

“Después de haberse realizado la revisión médica, el defensor chileno firmó su vínculo con River, el cual se extenderá hasta el 30 de junio de 2022 y prevé una cláusula de rescisión de 20 millones de euros”, añadió en la misiva.

De esta manera, se acaba la teleserie de Paulo Díaz, y volverá a jugar en el fútbol argentino, después de destacar en San Lorenzo de Almagro antes de partir a su breve aventura en el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Además, el ex Palestino Colo Colo será el 10° chileno, considerando futbolistas y entrenadores, en pasar por River Plate tras Ascanio Cortés, Eladio Rojas, Marcelo Salas, Alejandro Escalona, Manuel Pellegrini, Cristián Álvarez, Alexis Sánchez, Gustavo Canales y Marcelo Larrondo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes