Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2019

Guarachi y Jarry dieron la cuarta medalla de oro para Chile

Chile registra un total 17 medallas en los Panamericanos: cuatro preseas doradas, seis de plata y siete de bronce.

Por
guarachi
Compartir

Los tenistas Alexa Guarachi y Nicolás Jarry alcanzaron la medalla de oro para Chile en el dobles mixtos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la cuarta presea dorada para el país.

En la definición por el primer lugar del podio, el nieto de Jaime Fillol y la nacida en Estados Unidos vencieron con propiedad a la dupla boliviana de Noelia Zeballos y Federico Zeballos.

El marcador benefició a los nacionales con parciales de 6-1 y 6-3, en poco más de una hora de acción en el Club Lawn Tennis de La Exposición.

De esta forma, Jarry se logró sacudir de la dura derrota en los cuartos de final del cuadro individual ante el brasileño Joao Menenses por 5-7 y 4-6.

Lo mismo para Guarachi, quien no alcanzó medalla junto a Daniela Seguel en el dobles femenino al caer en la definición del bronce ante las brasileñas Carolina Alves y Luisa Stefani.

Cuarto oro para el Team Chile en los Panamericanos, tras los conseguidos por Tomás González en la gimnasia (suelo), María Fernanda Valdés en el levantamiento de pesas y los primos Grimalt en el voleibol playa.

Además, Chile registra un total 17 medallas en la competición, ya que además de las cuatro preseas doradas suma seis de plata y siete de bronce.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes