Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Municipalidad rechaza el duelo de Palestino y Colo Colo en La Cisterna

Las autoridades locales buscarían evitar la realización del duelo en el recinto de la comuna apuntando a los posibles problemas en la seguridad.

Por
La Cisterna
Compartir

La Municipalidad de La Cisterna rechazó la realización del partido entre Palestino y Colo Colo en el estadio de la comuna, el que quedó programado para este sábado a las 15:30.

Según lo publicado por CDF, desde el concejo municipal expresaron su preocupación con el desarrollo del encuentro de alta convocatoria en el recinto donde los árabes ejercen como local, especialmente por los problemas de seguridad que habrían en los alrededores.

Las autoridades municipales votaron de forma unánime por el rechazo del partido y adelantaron que “si la Intendencia autoriza el partido, se pondrá un recurso de protección”.

Esta no es la primera vez que la comuna de La Cisterna se enfrenta con la ANFP por la programación de un encuentro de estas características en el recinto de Avenida El Parrón, ya que en septiembre de 2018 se reclamó por la realización de un duelo ante Universidad de Chile.

En aquella oportunidad el alcalde Santiago Rebolledo afirmó que el recinto es de “Clase C”, por lo que no estaba apto para recibir a equipos de alta convocatoria.

“Tenemos un problema de seguridad con las barras bravas, delincuentes que actúan en estas barras, por la peligrosidad que tendrán nuestras calles, plazas y hogares. Hago un llamado al encargado de Estadio Seguro y al Ministro (Andrés) Chadwick para que se suspenda este partido”, expresó.

En aquella oportunidad el municipio llegó hasta la Justicia para presentar una orden de no innovar que buscaba suspender el encuentro, el que fue rechazado por la Corte de Apelaciones de Santiago.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes