Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

Alcalde de La Cisterna rechaza visita de Colo Colo: “Acá no recibimos a delincuentes”

Rebolledo fue más allá y disparó que "si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino con el alcalde Lavín, acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes".

Por
Garra Blanca
Compartir

Santiago Rebolledo, alcalde de La Cisterna, reiteró su rechazo a que Palestino reciba como local a Colo Colo en el Estadio Municipal, apuntando a los hinchas del cuadro popular.

“No estamos rechazando a Colo Colo como equipo, estamos rechazando el riesgo que tiene nuestra comuna con una barra brava que tiene antecedentes bastante feos”, declaró a CDF Noticias.

Rebolledo fue más allá y disparó que “si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino con el alcalde Lavín, acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes”.

El jefe comunal de La Cisterna detalló que “el tema no es Colo Colo, un equipo popular y fantástico, el tema son las barras bravas, la Garra Blanca. Lamentablemente mi primer deber como alcalde es defender a mi comunidad, las familias, el comercio, la infraestructura urbana”.

“¿Dónde está Estadio Seguro o la Ley de Violencia en los Estadios? Esto se ha normalizado, llegó la hora de parar a los delincuentes que están en las barras. La familia no puede ir a los partidos”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes