Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Barra Los de Abajo negó ser autores de ataque a gerente de Azul Azul

La barra de la Universidad de Chile aseguró que los quieren "perjudicar" con lo ocurrido y estudiarán presentar acciones legales.

Barra Los de Abajo negó ser autores de ataque a gerente de Azul Azul
Por 22 de Agosto de 2019

Continúan las reacciones por el ataque que sufrió el gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo, de parte de sujetos que se identificaron como miembro de Los de Abajo.

Ahora fue la propia tradicional barra de Universidad de Chile que negó haber sido autores del atentado al directivo del cuadro estudiantil.

A través de un comunicado, los fanáticos aseguraron que los quieren “perjudicar” por hechos que no han cometido, y que se han visto “afectados desde la empresa (Azul Azul) por la negación de las peticiones a la intendencia por los elementos de animación de nuestra barra”.

Además, agregaron que “bajo las acusaciones de parte de estos señores nos vemos obligados a poner en conocimiento a nuestros abogados para ver si tomamos acciones legales ya que nos estamos viendo afectados por la situación”.

También, Los De Abajo llamaron a no “manchar” el nombre de la barra, y afirmaron: “Sólo le dedicamos amor a nuestra camiseta siguiéndola a lo largo del país y en el extranjero y eso no cambiará bajo ninguna circunstancia”.

Por último, expresaron que “no no callarán” y acusaron de “escándalo televisivo” lo que dio a conocer “el canal de Heller”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día