Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Directivos de Azul Azul se reunieron con Ubilla en La Moneda tras amenazas a gerente general

Felipe de Pablo y José Luis Navarrete conversaron con el subsecretario del Interior por los incidentes registrados en el domicilio del ejecutivo, los que supuestamente fueron cometidos por barristas de "Los de Abajo".

Directivos de Azul Azul se reunieron con Ubilla en La Moneda tras amenazas a gerente general
Por 22 de Agosto de 2019

El presidente de la concesionaria Azul Azul, José Luis Navarrete, y el gerente general Felipe de Pablo se reunieron en La Moneda con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, tras el ataque que sufrió el ejecutivo por parte de supuestos hinchas de “Los de Abajo” de la Universidad de Chile.

Tras la cita, Navarrete volvió a condenar el hecho ocurrido anoche en la comuna de Puente Alto, donde un grupo de barristas apedreó el auto del ejecutivo de Azul Azul, además de ventales de la casa de los padres del funcionario.

Navarrete no descartó que De Pablo haya sido seguido, y trató a los agresores como lacras.

“Estos hechos son repudiables, una lacra de estos delincuentes que se visten de hinchas. Estamos verdaderamente muy molestos y muy enojados con su actuar. Donde han traspasado todos los límites que son los deportivos”, expresó el presidente del directorio que tiene la concesión del club universitario laico.

Ya durante la jornada el mismo Navarrete había anunciado que se interpondrían acciones legales en contra de quienes resulten responsables de lo sucedido.

De acuerdo a versiones que se manejan, este incidente tendría su origen con la reserva de admisión al estadio que mantiene el club con aquellos hinchas que hayan cometido algún delito.

Durante este jueves la barra oficial del cuadro estudiantil negó estar involucrada en las amenazas, anunciando acciones legales en contra de quienes los buscan “perjudicar” por sus críticas al accionista mayoritario de la concesionaria, Carlos Heller.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día