Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2019

Rodrigo Goldberg por Alfredo Arias: “No logró convencer al plantel”

El director deportivo de Azul Azul afirmó que "el gran pecado" del ex entrenador de la U fue insistir con un sistema para el cual no tenía estructura.

Por
Goldberg
Compartir

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, afirmó que el ex entrenador de la Universidad de Chile, Alfredo Arias, cometió un “gran pecado” que finalmente terminó con su salida debido a los malos resultados obtenidos en el campeonato nacional.

Durante una entrevista al programa Todos Somos Técnicos de CDF, el ex delantero analizó la gestión del director técnico uruguayo, quien dejó al elenco laico en posiciones de descenso a Primera B tras un pobre desempeño en el segundo semestre.

Para el funcionario de la concesionaria del club universitario, el “gran pecado de Arias, fue insistir con un sistema para el cual no tenía estructura de plantel”.

“A mí me gustaba la propuesta de Alfredo, pero no logró convencer al plantel para que jugaran de esa manera. Cuando ya te das cuenta que hay un desgaste en lo que quiere uno y lo que puede, es ahí cuando hay que tomar una decisión”, continuó.

Por una supuesta división en el camarín generada por Arias,  Goldberg reconoció que “nunca lo conversé con los jugadores, ya que la verdad es que en el camarín me meto poco. Converso con ellos solo cuando nos topamos”.

El “Polaco” también habló por la llegada del cuestionado delantero Marcos Riquelme, quien supuestamente había fichado por los azules por pedido del charrúa. “A Riquelme lo recomendamos nosotros”, aclaró el directivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes