Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

Alcalde de La Cisterna denuncia amenazas de muerte por rechazar partido de Palestino y Colo Colo

Santiago Rebolledo llegó hasta la Fiscalía Sur por los mensajes que habría recibido luego de negar la realización del encuentro entre árabes y albos en la comuna.

Por
Alcalde de La Cistena
Compartir

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, concurrió este viernes a la Fiscalía Regional Metropolitana Sur para presentar una denuncia por amenazas de muerte, luego de negarse a la realización del partido entre Palestino y Colo Colo en el estadio municipal de la comuna.

Rebolledo explicó que presentó una querella por las “amenazas de muerte que he recibido personalmente por el tema del partido entre Palestino y Colo Colo, que lo hemos rechazado no solamente como alcalde sino que como consejo municipal unánimemente dado las inseguridades y los eventuales ilícitos que pudiera provocar una barra brava”, según informa radio Cooperativa.

Además, la autoridad comunal presentó un recurso de protección para impedir la realización del compromiso, programado para mañana sábado a las 15:30 horas.

La realización del cotejo estuvo en duda durante la semana, hasta que ayer jueves la Intendencia Metropolitana entregó su autorización.

El partido entre árabes y albos tendrá un aforo permitido de 3.300 espectadores, con 800 entradas disponibles para hinchas del “cacique”.

Esta no es la primera vez que el alcalde de La Cisterna expresa su rechazo a la realización de este tipo de encuentro, ya que en 2018 rechazó el duelo que el elenco tricolor enfrentó ante la Universidad de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes