Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

Justicia confirma partido entre Colo Colo y Palestino en La Cisterna

Así, este sábado a las 15:30 horas Colo Colo saltará a la cancha del Estadio La Cisterna ante un aforo de 3.000 espectadores, de los 800 corresponden a hinchas visitantes.

Por
Garra Blanca
Compartir

La Corte de Apelaciones ratificó que Palestino podrá recibir como local en el Estadio Municipal de La Cisterna a Colo Colo por duelo válido por el Torneo Nacional tras 25 años.

Esto, luego que el tribunal rechazara el recurso de protección presentado por el alcalde Santiago Rebolledo para evitar la visita del Cacique, quien dejó en claro que no quería la presencia de la Garra Blanca en su comuna.

Sin embargo, el tribunal de alzada no aceptó la acción judicial, apuntando en su fallo dado a conocer por radio Biobío que “proveyendo al primer otrosí de la presentación folio 1: por no existir antecedentes suficientes que la justifiquen, se reniega la orden de no innovar solicitada”.

El alcalde Rebolledo estuvo en el centro de la polémica al mostrar su negativa al encuentro entre árabes y albos, señalando que “si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino con el alcalde Lavín, acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes”.

“¿Dónde está Estadio Seguro o la Ley de Violencia en los Estadios? Esto se ha normalizado, llegó la hora de parar a los delincuentes que están en las barras. La familia no puede ir a los partidos”, indicó en una entrevista a CDF Noticias.

Así, este sábado a las 15:30 horas Colo Colo saltará a la cancha del Estadio La Cisterna ante un aforo de 3.000 espectadores, de los cuales 800 corresponden a hinchas visitantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes