Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2019

Azul Azul presenta querella por ataque contra gerente general

Los dirigentes de la U oficializaron su denuncia por los incidentes registrados en las afueras de la casa de los padres de Felipe de Pablo.

Por
Azul Azul
Compartir

La dirigencia de Azul Azul llegó este miércoles hasta el Juzgado de Garantía de Puente Alto para presentar una querella contra todos quienes resulten responsables del ataque que sufrió el gerente general de la concesionaria, Felipe De Pablo.

Al tribunal acudieron el presidente de la Universidad de Chile, José Luis Navarrete, junto a los directivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, además de los abogados de la institución.

El timonel de Azul Azul señaló que “queremos que la gente vuelva al estadio, nosotros rechazamos categóricamente la violencia en todas sus dimensiones. Estamos traspasando el límite de lo deportivo”, según consigna el portal Prensa Fútbol.

Cabe recordar que el pasado 21 de agosto, en la previa del “clásico universitario” ante la Universidad Católica, un grupo atacó la casa de los padres de De Pablo en la comuna de Puente Alto y lo amenazaron de muerte, dejando una corona de flores en el antejardín del domicilio. En ese momento, los atacantes se habrían identificado como miembros de la barra Los de Abajo.

El hecho fue condenado por todos los clubes profesionales del fútbol chileno y por el propio Gobierno. El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, recibió en La Moneda al afectado junto al timonel de la concesionaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes