Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

Endler rechaza oferta de Santiago Morning: “Por ahora es inviable volver a la liga chilena”

La arquera del PSG afirmó que permanecerá en Europa pese a que con el "Chago" podía disputar la Copa Libertadores.

Por
Endler
Compartir

La arquera de la selección chilena, Christiane Endler, admitió haber recibido una oferta de Santiago Morning para disputar la Copa Libertadores 2019, pero terminó rechazando el ofrecimiento al presentar desafíos importantes con el Paris Saint-Germain.

En diálogo con El Mercurio, la guardameta de 28 años declaró sobre el interés del “Chago”, campeón vigente del fútbol femenino nacional.

“Tuvimos una conversación y me mostraron el proyecto. Me dijeron del interés que tenían que jugara la Copa Libertadores, pero lamentablemente estoy con contrato en PSG, estoy bien allá y tengo grandes cosas que pelear, como la Champions”, aseguró Endler.

“Por ahora, es inviable volver a la liga chilena y actuar en el Morning o en otro club, pero agradezco el interés y espero que se pueda dar en un futuro. Estoy enfocada en rendir en el PSG y ganarme la titularidad”, complementó.

Recordar que Endler defendió en el balompié nacional las casaquillas de Unión La Calera, Everton y Colo Colo, ganando con las “ruleteras” una Copa Chile y con los albas cuatro torneos nacionales y la Copa Libertadores femenina 2012.

En la actualidad, una de las grandes figuras en el pasado Mundial de Francia integra la Roja que hoy se medirá en un amistoso, enmarcado en un cuadrangular a disputarse en Sao Paulo (Brasil), con Costa Rica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes