Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Bravo por la conversación pendiente en la Roja: “No me inquieta en lo absoluto”

El arquero de la Roja afirmó que regresó al equipo para aportar y evitó hablar de los conflictos que protagonizó con otros jugadores.

Por
Compartir

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo habló en la presente jornada de su regreso a la Roja, asegurando que llega directamente a aportar y evitar pensar en los conflictos con los otros referentes del plantel.

En diálogo con la cadena ESPN, el golero del Manchester City fue consultado por la “conversación pendiente” que tiene con Arturo Vidal y Gary Medel, por las diferencias que se generaron en octubre de 2017 tras unas publicaciones en redes sociales de su esposa, Carla Pardo.

Es un tema que no me inquieta en lo absoluto, lo importante es estar bien, poder aportar. Lo más importante es la selección y los que estén en su momento tienen que hacer las cosas de la mejor manera al margen de las cosas que puedan hacer ruido”, expresó.

Respecto a la presentación de Chile en la Copa América, que terminó en el cuarto lugar luego de conseguir dos títulos, el ex FC Barcelona dijo que “no es momento de analizar ese tipo de cosas, tenemos nómina nueva con jugadores que no han estado muchas veces acá, creo que es bueno darles la oportunidad de hablar de ellos ¿Revancha con Argentina? Es un partido de preparación, de buen fútbol, que sirve de cara a las clasificatorias”.

Metiéndose de lleno en lo que fue su vuelta al combinado nacional, Bravo señaló que “es un tiempo largo de ausencia, que también lo determinó la lesión que me tocó sufrir, que me alejó de mi actuación normal en el club y la selección. Es un tema que ya pasó, la verdad es que a mí me llena de satisfacción, orgullo y felicidad el haber dejado atrás ese episodio amargo. El fútbol te da esa nueva oportunidad de hacer las cosas bien y venir a aportar a la selección”.

Bravo será titular esta noche (22:30 horas) para el cruce con Argentina, en amistoso a disputarse en el Memorial Colliseum de Los Angeles. El encuentro no contará con la presencia de Vidal y Medel, quienes no fueron convocados para esta fecha FIFA.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes