Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Ex preparador de arqueros de la Roja: “Bravo nunca me pidió perdón”

José Ovalle afirmó que aún sigue dolido por el portero de la selección chilena, quien criticó su trabajo mencionando su sobrepeso, con el objetivo de integrar a su formador en Colo Colo.

Por
preparador de arqueros
Compartir

El regreso de Claudio Bravo a la nómina de la selección chilena generó diversas reacciones y reabrió algunas heridas en el entorno en el equipo, entre ellas las que aún mantiene el ex preparador de arqueros José Ovalle, quien no olvida la dura crítica que le lanzó el golero del Manchester City mientras trabajaba en la Roja.

El distanciamiento entre ambos comenzó en marzo de 2018, cuando el ex Colo Colo cuestionó la labor del preparador de la era de Juan Antonio Pizzi aludiendo a su sobrepeso, todo esto mientras el oriundo de Viluco buscaba integrar a su formador, Julio Rodríguez.

En una entrevista con El Mercurio, Ovalle recordó este episodio y afirmó que la declaración de Bravo “sí me marcó, todo acto tiene su consecuencia, pero afortunadamente el fútbol no es mi única fuente de trabajo”.

“(Bravo) nunca me pidió perdón. La última vez que hablamos fue el 10 de octubre de 2017”, agregó el ex preparador de arqueros.

A pesar de esto, el ex funcionario de la Roja expresó que “sería grato poder volver a hablar con él, yo entiendo muchas situaciones y cosas que se dijeron, pero igual sería grato poder volver a hablar, porque yo tengo una muy buena imagen de él como deportista de élite”.

El portero volvió a ser nominado en la selección tras casi dos años de ausencia. Lo más probable es que el DT Reinaldo Rueda lo considere como titular, pero aún se desconoce si lo dejará nuevamente como el capitán del equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes