Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

Comentarista deportivo italiano fue despedido por comentario racista contra Lukaku

Luciano Passirani afirmó que para superar al delantero del Inter hay que darle "diez plátanos para comer". El director del canal anunció su salida inmediata del programa.

Por
Lukaku
Compartir

Un comentarista deportivo italiano fue despedido de un programa de televisión tras expresar un comentario racista sobre el delantero del Inter de Milán, el belga Romelu Lukaku.

Luciano Passirani, quien se desempeñaba como panelista del programa Top Calcio, analizó el buen desempeño mostrado por el ex atacante del Manchester United en el cuadro lombardo, comparándolo con el colombiano Duvan Zapata.

“No veo a un jugador como Lukaku en ningún equipo de Italia, no en el Milan, Inter, Roma ni Lazio. Me gusta mucho porque es uno de los más fuertes que he visto, de hecho, es el doble más fuerte que Zapata del Atalanta”, expresó.

Tras esto el hombre dijo que “si van uno contra uno, estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer”.

El comentarista -que trató de explicar su comentario como una “broma”- fue sacado de pantalla antes de la inesperada aparición del director del canal, Fabio Ravezzani, quien ofreció sus disculpas públicas y confirmó que Passirani nunca más iba a aparecer en su señal televisiva.

Esta no es la primera acción de corte racista que vive Lukaku en Italia, ya que hace algunas semanas sufrió con los insultos de la hinchada de Cagliari, que imitó sonidos de mono ante su aparición en la cancha.

“El fútbol es un juego para ser disfrutado por todos y no deberíamos aceptar ninguna manera de discriminación que ponga en vergüenza a este deporte. Espero que las federaciones de fútbol en el mundo reaccionen con fuerza en contra de estos casos”, expresó el compañero de Alexis Sánchez sobre este incidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes