Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2019

Premier: El Manchester City de Claudio Bravo venció al Watford con goleada histórica

Los "Citizens" ya ganaban por 5-0 antes de los 20 minutos de juego con goles de David Silva, Sergio Agüero, Mahrez y Bernardo Silva.

Por
Premier
Compartir

El Manchester City goleó este sábado en su reducto por 8-0 al colista Watford, en partido válido por la sexta fecha de la Premier League inglesa 2019-2020, alcanzando el triunfo por mayor diferencia en la historia del club.

En compromiso donde el arquero chileno Claudio Bravo fue suplente y no tuvo minutos de juego, los ‘Citizens’ instalaron un monólogo de entrada y con un ritmo arrollador ya ganaban por 5-0 antes de los 20 minutos de juego.

Era un verdadero baile en el Etihad Stadium, David Silva (1′), Sergio Agüero (6′), Riyad Mahrez (11′), Bernardo Silva (14′) y Nicolás Otamendi (17’) dejaron en clara ventaja al vigente campeón ingles frente a un rival que apenas registró llegadas con peligro al arco defendido por Ederson.

Ya en el complemento, el City prosiguió su dominio sobre el arco contrario y cerró su histórica goleada con las dianas de Silva (48′ y 60’), la figura de la brega al sumar un triplete. El último gol del City perteneció a Kevin de Bruyne en el minuto 84.

Con este resultado, el equipo que dirige Josep Guardiola llegó a 13 puntos y se mantiene en la segunda plaza a dos unidades del Liverpool, que aún debe jugar su partido por la jornada 6 de la Premier League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes