Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

VIDEO | Ballerina envía camión cargado de shampoo para la U

La marca de productos para el cabello entregó el cargamento en las puertas del CDA. Durante esta jornada se supo que Azul Azul restringió la entrega del producto para el plantel.

Por
Ballerina
Compartir

La marca de productos para el cabello Ballerina sorprendió al enviar un camión cargado de shampoo a la Universidad de Chile, equipo que tuvo que restringir la entrega del producto para sus jugadores debido a los recortes de gastos realizados por la concesionaria Azul Azul.

Las cajas llegaron durante la tarde de este miércoles a las puertas del Centro Deportivo Azul (CDA), donde se encontraban los reporteros de diversos medios que habitualmente cubren las actividades del elenco laico.

El el cargamento se pudo ver un cartel con el mensaje “somos el shampoo de los chilenos  y estamos con ustedes”.

Entrevistado por radio ADN, uno de los encargados del camión afirmó que desconocía los detalles del envío. “Solo nos dijeron que viniéramos acá al CDA desde Ballerina, nada más”, expresó el trabajador.

La insólita situación ocurrió luego que la concesionaria decidiera tomar la medida de vuelta de Fiestas Patrias. Con la acción buscaba que los propios futbolistas llevaran el artículo de aseo personal, con lo que se disminuía el gasto en dicho ítem.

El entrenador Hernán Caputto reconoció la situación y afirmó que deben asumirla para enfocarse netamente en temas futbolísticos.

“Son situaciones que no manejamos nosotros, sino que de la parte de los directivos. A veces en situaciones extremas se toman decisiones y no queda más que acatarlas”, expresó al portal Red Gol.

Los estudiantiles enfrentarán este sábado a Palestino, en un encuentro clave para escapar de los puestos de descenso a Primera B.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes