Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

La crisis económica llega a la U: jugadores no tendrán shampoo

Azul Azul no entregará el producto de limpieza para el cabello como parte de su plan de reducción de costos.

Por
shampoo
Compartir

La crisis futbolística que está viviendo Universidad de Chile también tiene sus repercusiones en la economía, ya que la concesionaria Azul Azul decidió tomar una drástica medida que afecta directamente a los jugadores.

El cuadro universitario decidió no entregar shampoo a los integrantes del plantel, esto como parte de un plan para rebajar los gastos del equipo.

“Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal”, señaló un mensaje enviado a los funcionarios de la institución, el que fue publicado por el diario La Cuarta.

El matutino agregó además que los laicos han tomado otras acciones que van en el mismo sentido, como la considerable reducción en el aguinaldo de Fiestas Patrias y el pago de gimnasios.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de la U, había reconocido hace un par de meses que “para ninguno de ustedes es un secreto el presente económico del club. Pasamos por un período no de vacas flacas, casi inexistentes vacas”.

Luego de la salida de Carlos Heller como presidente de la concesionaria, la nueva administración liderada por José Luis Navarrete se puso como meta realizar diversos cambios financieros que revirtieran los números rojos que tenía el equipo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes