Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

Caputto por la restricción del shampoo: “No queda más que acatar”

El entrenador de Universidad de Chile confirmó la aplicación de la medida para el plantel, afirmando que pese a esto el equipo debe concentrarse en lo futbolístico.

Por
Caputto shampoo
Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, confirmó durante este miércoles la particular medida de Azul Azul de restringir el uso de shampoo en el CDA y solicitar a los jugadores que se hagan cargo de los elementos de aseo.

En diálogo con el portal Redgol, el estratega del elenco colegial declaró que “son situaciones que no manejamos nosotros, sino que de la parte de los directivos. A veces en situaciones extremas se toman decisiones y no queda más que acatarlas”.

“Independiente de las razones o las formas, es la realidad, que hay que asumirla como asumimos la posición actual en la tabla, que es lo que estamos peleando y también tenemos que hacernos cargos de la realidad y afrontarla como es debido”, agregó.

Caputto agregó que espera que estas cosas no desconcentren al plantel en el objetivo de conservar la categoría a fin de año. Hoy la U está fuera de la zona de peligro, pero solo un punto sobre el primer equipo que estaría bajando a la Primera B (Deportes Antofagasta).

“Esperamos que las cosas externas no nos dificulten, digo externas porque no tienen que ver con los partidos o con el fútbol, pero sí son internas porque son del club”, dijo.

“Esto no debe sacarnos del foco principal que es dentro del campo. Es un tema que sí lo hemos conversado, que los jugadores están tranquilos y lógicamente se verá cuando haya que conversarlo, como diferentes cosas externas”, añadió el ex arquero.

El próximo desafío de Universidad de Chile será este sábado ante Palestino, en pleito a disputarse en el Estadio Nacional y válido por la 22ª fecha del Campeonato Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes