Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

“Una falta de respeto”: Azul Azul rechaza camión cargado de shampoo

Navarrete apuntó que en la política de austeridad de Azul Azul "el shampoo pasa a segundo plano. Es un elemento menor, no mueve la balanza. La cultura que debemos adoptar es la austeridad por el momento del club”.

Por
José Luis Navarrete
Compartir

Azul Azul no escondió su incomodidad por el cargamento de shampoo que envió una reconocida marca hacia el Centro Deportivo Azul, lugar de entrenamiento del club Universidad de Chile.

Tras conocerse de la restricción de la concesionaria del elenco colegial al uso de shampoo y solicitar a los jugadores que se hagan cargo de los elementos de aseo, una marca nacional envío artículos al recinto ubicado en la comuna de La Cisterna.

Luego de estar al tanto del cargamento, la directiva del cuadro estudiantil rechazó el envío.

“Lo de la marca de shampoo fue una falta de respeto, quisieron lucrar por eso devolvimos los productos”, expresó José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul.

“Se ha festinado de una cosa pequeña. No es la primera, ni la última acción. Se enmarcan en una política general de ahorro. No es para tanto”, agregó el timonel.

Además, Navarrete apuntó que en la política de austeridad de Azul Azul “el shampoo pasa a segundo plano. Es un elemento menor, no mueve la balanza. La cultura que debemos adoptar es la austeridad por el momento del club”.

Para finalizar, el dirigente azul señaló que “yo no me hago cargo de lo que digan los jugadores en este ítem. A mí no me han dicho nada. Solo se ha festinado en las redes sociales porque yo las monitoreo. Es una pequeñez esto de darle importancia a algo de uso personal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes