Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

VIDEO | Alexis Sánchez quiso retratar su “mejor momento del día” pese a mal momento futbolístico

Tras su complicado paso por el Manchester United, el chileno quiso mostrar el cariño y admiración que siente por sus mascotas.

Por
Compartir

El pasado mes de junio, Alexis Sánchez no estaba viviendo su mejor momento deportivo. Aún en el Manchester United en ese entonces, arrastraba una de sus temporadas más irregulares en el fútbol inglés.

Sin embargo, el también seleccionado nacional quiso plasmar en un nuevo spot de la marca Master Dog una nueva etapa en la que para él la vuelta a casa es el mejor minuto del día.

“El mejor momento del día es cuando llego a casa y me están esperando Humber y Atom, por eso ellos son mis Master Dog”, relata el propio Alexis Sánchez en el spot, que fue filmado en junio pasado, dos meses antes de partir al fútbol italiano de la mano del Inter de Milán.

En el cuatro italiano tampoco ha comenzado con el pie derecho. Pese a que jugó en una oportunidad, y se ganó sus primeros elogios en el Calcio, el chileno aún no es considerado como titular de la escuadra que dirige Antonio Conte.

Pero dejando de lado el ámbito futbolístico, la campaña quiso mostrar el cariño y admiración de Alexis Sánchez por sus mascotas. En ella quiso destacar la importancia del vínculo y el cariño que las personas pueden llegar a desarrollar con ellas.

“Master Dog es una marca que fomenta la relación de los dueños con sus mascotas, y valora el amor de las personas hacia los perros. Esta campaña viene a mostrar que a pesar de los malos momentos nuestras mascotas siempre van a estar esperándonos con un cariño incondicional y es eso lo que buscamos representar al invitar a Alexis a ser nuestro Dog Lover”, afirma Patricia Muñoz, gerente de Marketing División Mascotas de Carozzi.

La exhibición del nuevo spot publicitario está prevista para el próximo 1° de Octubre en los principales medios de comunicación.

A continuación, puedes revisar el making of de la pieza publicitaria:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes