Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2019

Doblete y expulsión: el polémico debut de Alexis Sánchez como titular en el Inter de Milán

En consecuencia, el "Niño Maravilla" se perderá el próximo encuentro del Inter de Milán contra la Juventus en una nueva fecha de la Serie A.

Por
alexis sánchez
Compartir

Alexis Sánchez finalmente debutó como titular en el Inter de Milán y lo hizo de la mejor forma: marcó un polémico doblete frente al Sampdoria por la sexta fecha de la liga italiana Serie A.

En el minuto 20, el centrocampista Sensi remató desde fuera del área, pelotazo que tocó la espalda del nacional, ingresando al arco rival, lo que les dio la victoria momentánea al cuadro lombardo.

Mientras se discutía la autoría, el próximo vendría dos minutos después, cuando en el minuto 22 Alexis Sánchez anotó el 2-0 para su equipo con un remate directo desde el área chica tras una habilitación de Sensi.

Sin embargo, a pesar de un exitoso primer tiempo, al minuto 46 del segundo tiempo acabó expulsado. El chileno cayó en el área del Sampdoria tras tener contacto con un defensor, caída que el árbitro interpretó como simulación, mostrándole la segunda amarilla.

En consecuencia, el “Niño Maravilla” se perderá el próximo encuentro del Inter de Milán contra la Juventus el próximo 6 de octubre para la séptima fecha de la Serie A.

Con el descuento, el local se fue con todo en busca del empate, pero a los 61 minutos el Inter frenó completamente las ilusiones de Sampdoria con la diana de Roberto Gagliardini. El mediocampista italiano se vio beneficiado de un rebote y con un potente disparo dejó sin opciones al guardameta Emil Audero.

Con este resultado, Inter sigue con campaña perfecta y es el exclusivo líder con 18 unidades, con ventaja de dos sobre el segundo colocado, la Juventus, que será justamente su próximo rival en el ‘Giuseppe Meazza’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes