Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

Mosa apostaría un asado con los dirigentes de la U por el superclásico

El presidente de Blanco y Negro se mostró dispuesto a concretar un acuerdo con su par de Azul Azul ante el encuentro del próximo sábado.

Por
Mosa
Compartir

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró dispuesto a apostar un asado con su par de Azul Azul, José Luis Navarrete, en espera del superclásico que este sábado enfrentará a Colo Colo con la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

En medio de la presentación del proyecto que busca remodelar el recinto de Macul, el dirigente habló de su proyección del encuentro, con el que los albos buscan extender su buena racha que los tiene sin perder en Macul por casi dos décadas.

“Es de esperar que la mantengamos, sin lugar a dudas. Se trabaja día a día, año a año para poder mantener ese invicto en nuestra casa y queremos que este fin de semana no sea la excepción”, expresó Mosa.

Tras esto, el dirigente fue consultado sobre las actividades que tendrá en la previa del superclásico, abriendo la posibilidad de crear una disputa por asado con José Luis Navarrete.

“Si él quiere apostar algo sería bueno, me gustaría apostar un asado. Algo que sea entre plantel y directiva”, expresó el dirigente.

Sobre el posible ingreso de shampoo en la barra colocolina (en una burla directa al mal momento económico de los azules), el empresario afirmó que durante la jornada aplicarán el control “normal” al público para impedir el ingreso de elementos que están prohibidos por norma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes