Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Chile volverá a albergar un torneo ATP y se jugará en febrero de 2020

"Será una alianza público-privada, en la que el Mindep aportará 500 mil dólares a través de recursos directos para la Federación de Tenis de Chile (…) Contempla una concesión de cuatro años”.

Por
Copa Davis
Compartir

Chile volverá a albergar el próximo año un torneo ATP, tras seis años sin tener un certamen de la categoría, y se jugará en febrero en el Court Central ‘Anita Lizana’, en Santiago.

La última vez que el país organizó un torneo ATP fue el año 2014 en la ciudad de Viña del Mar, certamen que ganó en singles el italiano Fabio Fognini.

De acuerdo a La Tercera, la productora perteneciente a la familia Fillol llegó a un acuerdo con Octagon, dueña de los derechos del torneo, para tener nuevamente un ATP, que será de categoría 250.

Ayudó para el retorno de un certamen de la Asociación de Tenis Profesional al país el buen presente de Cristian Garin (38°) y Nicolás Jarry (78°) en el circuito profesional, como también el respaldo económico del Gobierno.

“Será una alianza público-privada, en la que el Mindep aportará 500 mil dólares a través de recursos directos para la Federación de Tenis de Chile (…) Contempla una concesión de cuatro años”, sostuvo la publicación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2020#ATP#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes