Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Jarry no pudo ante Chardy y quedó eliminado del ATP 250 de Moscú

El tenista chileno no pudo imponer su juego ante el galo y sucumbió en dos sets en el torneo que se disputa en Rusia.

Por
Jarry Moscú
Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry, 78 del planeta, tuvo debut y despedida en el cuadro principal de singles del ATP 250 de Moscú, luego de caer inapelablemente ante el francés Jeremy Chardy (66°).

La segunda raqueta nacional nunca pudo imponer su juego ante el galo, y sucumbió en dos sets, por marcadores de 6-4 y 6-2, en cerca de 70 minutos de partido.

De esta forma, el nieto de Jaime Fillol mantuvo su mala racha en singles, ya que no gana un duelo individual hace casi tres meses, cuando se quedó con su primer título ATP en Bastad.

Jarry se suma a Cristian Garin, que ayer también quedó eliminado en primera ronda, tras caer en tres sets ante el italiano Andreas Seppi.

No obstante, el número 78 de la ATP seguirá en carrera en la categoría de dobles, ya que mañana miércoles, junto al esloveno Aljaz Bedene, enfrentará a la pareja de los italianos Seppi y Thomas Fabbiano.

El próximo desafío de Jarry en su última gira europea tras su paso por Moscú serán los torneos de Viena o Basilea, en donde espera ingresar a la qualy para poder disputar el cuadro principal y luchar por un título que le ayude a mejorar su opaco segundo semestre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Jarry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes