Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2019

Conte habría priorizado el fichaje de Arturo Vidal en el Inter de Milán

En Italia aseguraron que el entrenador buscará el fichaje del chileno por sobre el de Iván Rakitic, quien aparecía como principal refuerzo para los lombardos.

Por
Conte Vidal
Compartir

El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, habría decidido concretar en enero de 2020 la contratación de Arturo Vidal, actualmente en el Barcelona de España.

Según informó la Gazzetta dello Sport, Conte habría priorizado el fichaje del chileno, por sobre el del croata Iván Rakitic, quien habría sido ofrecido como alternativa por el cuadro “culé”.

El estratega italiano se habría decidido por el formado en Colo Colo, luego del empate del fin de semana pasado ante Parma, en donde perdió la opción de alcanzar el liderato del Calcio.

No obstante, desde la dirigencia catalana le habrían comunicado a los lombardos en los últimos días que el seleccionado chileno es intransferible para el director técnico Ernesto Valverde.

Ante esta situación, el Inter estaría barajando la alternativa del mediocampista Nemanja Matic, actualmente en el Manchester United de Inglaterra.

Cabe recordar que Antonio Conte conoce plenamente las capacidades futbolísticas de Arturo Vidal, a quien dirigió varias temporadas en la Juventus, ganando varios títulos locales y llegando a una final de Champions League.

De concretar su paso al cuadro lombardo, el ex jugador de Colo Colo podría reunirse con el delantero nacional Alexis Sánchez, quien llegó a inicio de la temporada y actualmente se encuentra fuera de las canchas por una lesión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes