Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2019

Cecilia Pérez deja en veremos ATP 250 de Santiago: “Lo quiero estudiar”

"El ATP de Santiago es un acuerdo que hasta ahora es verbal, no es un acuerdo que haya sido firmado, hay un compromiso verbal y yo lo quiero estudiar".

Por
Cecilia Pérez
Compartir

Cecilia Pérez, ministra del Deporte, dejó en veremos la concreción del ATP 250 de Santiago que se realizaría el 2020 y donde su antecesora Pauline Kantor había comprometido un aporte estatal de 500 mil dólares.

Sin embargo, Pérez puso en duda que el Fisco apoye la realización del torneo, apuntando que “el ATP de Santiago es un acuerdo que hasta ahora es verbal, no es un acuerdo que haya sido firmado, hay un compromiso verbal y yo lo quiero estudiar porque lo que ha sucedido significa poder destinar recursos a la reconstrucción de distintas regiones”.

“En el caso nuestro, particularmente nos preocupa tener resguardados los recursos para el próximo año para los deportistas de alto rendimiento, para la construcción de los centros Elige Vivir Sano, para todo el trabajo en la planificación del desarrollo comunal de las distintas comunas”, agregó en declaraciones recogidas por Emol.

La ministra del Deporte reiteró que evaluará la concreción del torneo por eventuales “reasignaciones presupuestarias”, apelando a la crisis social del país.

“Es algo que quiero evaluar para luego ver si efectivamente se realiza o no, porque todos los ministerios tendremos que hacer reasignaciones presupuestarias”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes