Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2019

VIDEO | Mario Balotelli lanza un pelotazo a los hinchas tras recibir insultos racistas

El delantero italiano no aguantó los gritos surgidos desde la barra del Hellas Verona y amenazó con dejar el campo de juego.

Por
Balotelli
Compartir

El delantero italiano Mario Balotelli reaccionó con ira luego de escuchar insultos racistas durante un encuentro de la Serie A que se disputó durante este fin de semana.

Es que el atacante del Brescia decidió lanzar un pelotazo hacia la hinchada del Hellas Verona en pleno encuentro disputado en el estadio Marcantonio Bentegodi. Según lo consignado por Marca, la acción derivó en una tarjeta amarilla para el ex seleccionado italiano.

Balotelli, quien es reconocido por su fuerte carácter dentro y fuera del campo de juego, amenazó con dejar el partido al minuto 53, pero fue convencido por sus compañeros para continuar. El duelo terminó en una derrota 2-1 para Brescia, con el descuento anotado por el propio “Súper Mario”.

Este episodio racista se suma a otro vivido a principios de temporada, donde el afectado fue el atacante belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, quien recibió diversos gritos racistas durante el encuentro de su equipo ante Cagliari.

“Muchos jugadores han sufrido abuso racial en el último mes. A mí también me pasó ayer. El fútbol es un juego para ser disfrutado por todos y no deberíamos aceptar ninguna manera de discriminación que ponga en vergüenza a este deporte. Espero que las federaciones de fútbol en el mundo reaccionen con fuerza en contra de estos casos”, señaló el compañero de Alexis Sánchez en su Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes