Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2019

“Era muy entretenido de verlo”: Andy Murray llenó de elogios a Marcelo Ríos

El tenista británico practicó junto con Cristián Garin, oportunidad en la que habló de su fanatismo por el juego de la ex raqueta nacional.

Por
andy murray
Compartir

El tenista británico Andy Murray (126° de la ATP) llenó de elogios al ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, esto a propósito del encuentro de entrenamiento que tuvo con el nacional Cristian Garin en la previa del inicio de la participación de la escuadra nacional en la Copa Davis que se desarrolla en España.

“Desafortunadamente nunca jugué contra Ríos, pero yo y mi hermano (Jamie) amábamos verlo cuando crecimos, era muy entretenido de verlo, increíblemente talentoso, así que disfruté viéndolo jugar de pequeño, pero nunca pude enfrentarlo”, dijo el también ex número uno del planeta, en declaraciones consignadas por Radio Cooperativa.

Andy Murray también tuvo palabras para el actual capitán de Copa Davis, Nicolás Davis, a quien alcanzó a conocer en su ingreso al circuito de tenis profesional.

“Massú aún jugaba cuando entré en el circuito, lo recuerdo como un tipo increíblemente intenso en la cancha, luchando mucho, hacía mucho ruido en la cancha, obviamente fue un jugador top y está haciendo un gran trabajo entrenando a Dominic Thiem”, expresó.

Sobre Garin, que lo venció por parciales de 7-5 y 2-1, el escocés expresó que “juega bien” y que espera que Chile tenga un buen paso por el torneo frente a Argentina y Alemania.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes